Colón

Los 20 citados por Comesaña para jugar en La Fortaleza

El entrenador uruguayo elevó la lista de viajeros al sur del Gran Buenos Aires, donde este sábado el Sabalero visitará a Lanús, desde las 19.20.

Viernes 01 de Febrero de 2019

El Colón de Julio Comesaña afrontará su primera gran prueba fuera de Santa Fe, cuando este sábado visite a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, revitalizado luego de la gran victoria que cosechó ante Argentinos por 2-0 en el Brigadier López.

El DT sabalero decidió concentrar a 20 jugadores, donde se destacan las apariciones de los colombianos Guillermo Celis y Wilson Morelo. El volante tiene muchas chances de ser titular por el esguince en la rodilla derecha que padece Franco Zuculini, mientras que el atacante ocupará un lugar en el banco de suplentes, más allá que en el primer entrenamiento futbolístico de la semana integró el equipo inicial.

Los convocados por Comesaña fueron: Leonardo Burián y Joaquín Hass (arqueros); Gustavo Toledo, Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz (defensor); Adrián Bastía, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Mateo Hernández y Christian Bernardi (mediocampistas); Leonardo Heredia, Tomás Sandoval, Tomás Chancalay, Wilson Morelo y Luis Rodríguez (delanteros).

Embed

En tanto, si bien no fue confirmado por el entrenador, serían dos las modificaciones en el equipo titular. Más allá de ingreso obligad de Celis por Zuculini, también tendría su chance entre los 11 Marcelo Estigarribia en lugar de Christian Bernardi.

De esta manera, los que saltarán al campo de juego del estadio Néstor Díaz Pérez, Ciudad de Lanús, serán los siguientes jugadores: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Emmanuel Olivera y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Leonardo Heredia.

¿Te gustó la nota?