Colón

Los 20 jugadores que este martes a la madrugada viajan a Venezuela

Sin Leonardo Burián, el entrenador Pablo Lavallén definió la lista de futbolistas que estarán a disposición para el cotejo del jueves ante el Zulia

Lunes 05 de Agosto de 2019

El plantel sabalero se encuentra en Capital Federal para viajar este martes por la madrugada con destino a Venezuela, previa escala en Panamá. Teniendo en cuenta que no había lugar, la delegación viajará en dos tandas.

La primera saldrá del aeropuerto de Ezeiza a las 0.54 y llegará a Panamá a las 6.27, en tanto que la segunda lo hará a las 4.42 y arribará a Panamá a las 10.13. De allí saldrán todos juntos a las 11.33 con destino a Maracaibo y pisarán suelo venezolano a las 14.21.

Pablo Lavallén no definió la formación, pero la misma tendría algunos cambios en relación al partido con Huracán. Sin la presencia de Leonardo Burián por cuestiones familiares, el titular sería Ignacio Chicco.

LEER MÁS: El sentido mensaje de Colón para Leonardo Burián

Por su parte, en defensa podría ingresar Guillermo Ortiz en lugar de Lucas Acevedo. En la zona media, no hay que descartar la inclusión de Federico Lértora (quizás por Fritzler) y en el ataque el colombiano Wilson Morelo tiene chances de acompañar al Pulga Rodríguez.

Más allá de estas especulaciones, lo que sí esta definido son los dos cambios, en la lista de la Sudamericana que son el ingreso de Lértora y Gastón Díaz en lugar de Leonardo Heredia y Clemente Rodríguez respectivamente.

Así las cosas, los 20 futbolistas que estarán a disposición de Lavallén para el cotejo del jueves a las 17 con el Zulia, son: Chicco, Haas, Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar, Acevedo, Schmidt, Díaz, Bernardi, Zuqui, Lértora, Aliendro, Fritzler, Estigarribia, Celis, Chancalay, Rodríguez, Morelo y Leguizamón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario