Colón

El sentido mensaje de Colón para Leonardo Burián

El club le dedicó unas palabras al arquero, quien se encuentra en Uruguay junto a su familia, tras el grave accidente de tránsito que sufrió su hermano. Cachorro no viajará a Venezuela

Lunes 05 de Agosto de 2019

Leonardo Burián atajó el pasado viernes frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, con la información de un grave accidente que sufrió su hermano, el Comisario Mayor Daniel Burián Castro en Uruguay.

Luego de la derrota frente al Globo, Cachorro viajó a Uruguay para estar junto a su familia, envuelto en un profundo dolor por el estado de salud de su hermano, quien pelea por su vida en un nosocomio local.

La Voz de Melo, al respecto, informó lo siguiente: "El siniestro se desencadenó cuando el camión matrícula EMB 0980 que transitaba por el carril norte de Ejido en dirección al oeste y se detuvo en el semáforo de la calle Treinta y Tres".

• LEER MÁS: Las dos versiones sobre la continuidad de Lavallén en Colón

Y agregó: "En esas circunstancias el conductor del auto Faw, matrícula EMB 0607 guiado por el Comisario Mayor Daniel Burián Castro que transitaba en la misma dirección no detuvo la marcha impactando violentamente contra la parte trasera del camión, provocando la destrucción frontal del auto, lo cual originó que el oficial policial sufriera múltiples traumatismos. Burián fue trasladado a la mutualista Camcel ingresando a emergencia, siendo sometido a diversos estudios tomográficos, ingresando luego al CTI. Permanece estable".

Para luego, destacar: "En la propia mutualista le fue practicada espirometría al automovilista, arrojando como resultado “0” presencia de alcohol. Intervino personal de Seccional Primera, Policía Científica y Tránsito de la Intendencia".

• LEER MÁS: Ignacio Chicco se perfila para ser titular en Colón frente a Zulia

Es un hecho que el golero sabalero no viajará junto a la delegación a Venezuela para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante Zulia, y que en su lugar se producirá el debut absoluto del juvenil Ignacio Chicco.

Embed

El club, a través de sus redes sociales, le mandó dos sentidos mensajes al arquero uruguayo, donde acompañados con fotos, indica: "El Club Atlético Colón acompaña a Leonardo Burián y a su familia en este duro momento que les toca vivir".

Embed

Mientras que el siguiente, reza: "Compañeros de Equipo, Cuerpo Técnico, Utileros, Cuerpo Médico, Presidente y Comisión Directiva, empleados de la Institución, socios y simpatizantes te acompañamos en este doloroso presente. ¡Muchas fuerzas, Cachorro!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario