Colón

Los alternativos de Colón se impusieron a Patronato

Con gol de Lucas Beltrán, los alternativos de Colón le ganaron 1-0 a Patronato, en uno de los amistosos disputados en el predio Ciudad Fútbol

Miércoles 26 de Enero de 2022

Este miércoles, Colón disputó sus primeros con el amistoso ante Patronato en el predio Ciudad Fútbol, preparatorio para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional ante Boca en La Bombonera. Se disputaron dos partidos de 70'. Los titulares cayeron 1-0, mientras que la formación alternativa se impuso 1-0, con tanto de Lucas Beltrán. El DT Julio Falcioni siguió analizando opciones y paró un 4-4-1 en el segundo duelo.

Estuvieron tres de las incorporaciones, el lateral derecho uruguayo Jonathan Sandoval, el central zurdo Joaquín Novillo y el volante Juan Sánchez Miño, que se paró como interior izquierdo, siendo quizás el valor polifuncional para el técnico, ya que su puesto natural es por la banda, pero llegó a desempeñarse en su carrera como lateral. De todas maneras, a esta altura está para ser más cerebral.

• LEER MÁS: Cristian Vega ya se calzó la camiseta de Colón

En este caso, el Emperador apostó como único punta por Lucas Beltrán, haciendo la salvedad que nuevamente no volvió a estar Brian Fernández, generando una mayor incertidumbre a raíz de la falta de información por parte del club. Colón volverá a jugar contra Patronato el sábado que viene, en el segundo amistoso preparatorio para un semestre que tendrá triple competencia.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1486479955718377472

Formaciones del segundo partido

Colón: Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Juan Sánchez Miño y Brian Farioli; Mauro Formica; y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Olíver Benitez y Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Juan Pablo Barinaga, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Perez; Alexander Sosa y Agustín Rodriguez. DT: Iván Delfino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario