Colón

Los convocados de Colón para recibir a Godoy Cruz

Eduardo Domínguez elevó la lista de jugadores convocados de Colón para el partido de este domingo, desde las 21, ante Godoy Cruz.

Sábado 17 de Abril de 2021

Luego de la victoria de River frente a Central Córdoba, que se le puso a dos puntos y lo superó en diferencia de goles a favor, el Colón de Eduardo Domínguez intentará recuperar su ventaja en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cuando este domingo desde las 21 reciba a Godoy Cruz, en el Brigadier López.

Fue una semana difícil para Eduardo Domínguez, debido a que en el arranque no sabía si Luis Rodríguez iba a llegar con el alta epidemiológica para enfrentar a Godoy Cruz, mientras que el negativo de Bruno Bianchi comenzó a facilitar las cosas en Colón.

LEER MÁS: ¿Cuáles son los 11 por los que apuesta Domínguez en Colón?

Sin embargo, en el día de los testeos rápidos, a pesar de haber dado negativo, Cristian Ferreira presentó síntomas similares a los del coronavirus, por lo cual se lo hisopó y se aisló a Paolo Goltz, por contacto estrecho. Como los resultados dieron negativo ambos quedaron habilitados para jugar en Colón ante Godoy Cruz. Sin embargo, el ex-River no figuró en la nómina de Domínguez.

Bruno Bianchi y Pulga Rodríguez.jpg
Pulga y Bianchi, ausentes ante River por coronavirus, figuran en la lista de convocados de Colón para recibir a Godoy Cruz. Gentileza | Pool ARGRA

Pulga y Bianchi, ausentes ante River por coronavirus, figuran en la lista de convocados de Colón para recibir a Godoy Cruz. Gentileza | Pool ARGRA

Fue así que Eduardo Domínguez pudo parar en la práctica de fútbol al equipo que tenía pensado en el arranque de la semana, con el retorno de Federico Lértora (recuperado de una ruptura fibrilar) por Tomás Moschión y el de Pulga Rodríguez por Alexis Castro, expulsado ante River (le dieron una fecha de suspensión).

De esta manera, los 11 para enfrentar a Godoy Cruz, según lo que dispuso Domínguez, serán los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías.

LEER MÁS: Domínguez suena para suceder a Miguel Russo en Boca

Vale recordar que no están a disposición el expulsado Castro, como así también los lesionados Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Gonzalo Piovi (más allá de tener una severa contactara por la cual se perdió los dos últimos partidos dio positivo de coronavirus).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1383602708238651394

Los convocados por Domínguez son los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Escobar, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Facundo Farías, Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario