Colón

Los nombres de defensores que están en la mira del Sabalero

Julio Comesaña pretende un marcador central con voz de mando y por ello surgieron algunas alternativas que maneja la dirigencia rojinegra

Jueves 03 de Enero de 2019

El plantel sabalero cuenta con cuatro marcadores centrales (Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Erik Godoy y Jonathan Galván), sin embargo Julio Comesaña pretende otro zaguero con voz de mando y temperamento para que contagie desde el fondo.

En ese sentido sonaron algunos nombres, uno de ellos fue el del colombiano Andrés Felipe Cadavid quien en las próximas horas se desvinculará de Millonarios de Colombia.

Lo pretende Miguel Ángel Russo para llevarlo a Alianza Lima ya que lo dirigió en el club cafetero. Y también se dijo que Comesaña lo tenía apuntado por sus características.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió otro defensor, que en este caso es argentino pero nacionalizado chileno. Se trata de Ramiro González Hernández, rosarino de 28 años quien en la última temporada jugó en Unión Española de Chile siendo dirigido por Martín Palermo.

Sus inicios futbolísticos fueron en Alvarado de Mar del Plata, luego pasó a Unión Aconquija, Juventud Unida e Instituto, y en el 2017 recaló en el fútbol trasandino en donde tuvo continuidad y se ganó un lugar como titular.

Lo cierto es que la dirigencia avanza para conseguir un zaguero y González Hernández está en carpeta. No es el único claro está, pero con la llegada de Comesaña se acelerarán las gestiones.

¿Te gustó la nota?