Colón

Los refuerzos de Colón ya trabajan junto al plantel

Luego de una semana de reacondicionamiento en donde entrenaban solos, Yeiler Góez y Gonzalo Piovi comenzaron a practicar junto a sus compañeros

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Yeiler Goéz y Gonzalo Piovi son los únicos dos refuerzos que sumó Colón en este mercado de pases. Y da la sensación que no habrá más incorporaciones. Ambos llegaron a préstamo y firmaron un contrato hasta diciembre del 2021. Pero por sumarse más tarde a los entrenamientos, ambos comenzaron a trabajar de manera individual en el predio.

En consecuencia, llevaron adelante una semana de reacondicionamiento físico, pero en la última práctica que se desarrolló este miércoles en el estadio, tanto el defensor como el mediocampista se sumaron al trabajo junto al resto del plantel. Incluso el volante cafetero sumó algunos minutos de fútbol en el trabajo táctico que dispuso Domínguez.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez sorprendió en la práctica de Colón

En el caso de Piovi, con el correr de los días seguramente tendrá la posibilidad de sumar minutos de fútbol, ya que tiene chances de meterse en el equipo. Lo de Goéz se trata más de una apuesta a futuro, aunque dependerá del volante colombiano tener la posibilidad de mostrarse.

De esta manera, Eduardo Domínguez ya cuenta con dos alternativas más, mientras aguarda la recuperación de algunos futbolistas. Por lo pronto, este sábado el plantel dispondrá de una práctica de fútbol y la próxima semana comenzará a jugar sus primeros amistosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario