Colón

Eduardo Domínguez sorprendió en la práctica de Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso de un ensayo, donde paró un nuevo equipo, con la inclusión de dos jugadores que no venían teniendo tanto rodaje

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Colón llevó adelante este miércoles por la tarde un nuevo entrenamiento, en este caso en el estadio Brigadier López, con vistas a la vuelta del fútbol y sin amistosos para esta semana. Por lo pronto, el entrenador Eduardo Domínguez optó por el momento hacer partidos internos para ir aceitando el funcionamiento y acentuar la nueva idea que está impulsado. El equipo de a poco se va formando.

Vale recordar que siguen trabajando diferencia por sendas lesiones el defensor Gonzalo Escobar (ya estaría recuperado) y el delantero Lucas Viatri. Mientras que las únicas dos caras nuevas, Gonzalo Piovi y el colombiano Yeiler Góez, están haciendo un reacondicionamiento físico, pero ya formaron parte del táctico en el equipo alternativo.

Entrenamiento Colón.jpg
El DT de Colón, Eduardo Domínguez, hizo cambios en la práctica de este miércoles. Prensa Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, hizo cambios en la práctica de este miércoles. Prensa Colón

Pensando en lo que se viene, Diez en Deportes fue notificando las formaciones que fue probando el DT, donde sobresalía la inclusión de Brian Fernández. Pero estaba claro que eran pruebas y ahora habría hecho nuevos movimientos que sorprendieron.

• LEER MÁS: La venta de Federico Martínez tiene muy atento a Unión

El equipo que paró fue con: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Facundo Garcés; Alex Vigo, Christian Bernardi, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Eriz Meza; Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

• LEER MÁS: El gran incentivo que Nery Leyes encontró en Unión

Los que no venían formando parte eran Garcés y Chancalay, en un claro indicio del plan que está pergeñando el DT. No formó parte Rafael Delgado, con una sobrecarga muscular, Rodrigo Aliendro, ausente con aviso, y Luis Rodríguez, con un problema en el tobillo. Está claro que el 3-5-2 es cuando el equipo tiene la pelota, pero en defensa pasa a ser un 5-3-2. Algo diferente a lo que Domínguez tenía acostumbrado a la gente, con el tradicional 4-4-2. Habrá que ver si este jueves y viernes insiste con esta opción o si cambia. El nuevo Colón está en marcha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario