Colón

Los tres jugadores de Colón con asistencia perfecta

En las 16 fechas que lleva jugadas Colón, hubo tres futbolistas que dijeron presente en todos los partidos. Ellos son: Lértora, Farías y Bernardi

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Con 16 partidos jugados, los únicos tres jugadores de Colón que tienen asistencia perfecta son: Federico Lértora, Facundo Farías y Christian Bernardi. Los demás futbolistas no llegaron a jugar todos los encuentros, ya sea por sanciones, lesiones o cuestiones tácticas.

Y el que más minutos sumó dentro del campo de juego es Lértora, quien fue titular en los 16 cotejos y en 14 de ellos completó los 90'. Fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Independiente por molestias físicas y a los 32' del segundo tiempo frente a Boca. En total suma 1382' en cancha.

LEER MÁS: ¿Domínguez vuelve a cambiar para jugar ante Argentinos?

Por su parte, Farías también disputó los 16 partidos, todos ellos como titular. Sin embargo, fue reemplazado en seis de ellos. Ante River, Godoy Cruz, Vélez, Aldosivi, Sarmiento e Independiente. Es el goleador de Colón con tres tantos, todos ellos de penal y acumula 1327' en cancha.

Mientras que Bernardi jugó los 16 encuentros, aunque fue titular en 15 de ellos. El único partido en el que no estuvo desde el arranque fue ante Banfield, ingresando en el segundo tiempo. Con la particularidad de que fue reemplazado en 13 de los 15 cotejos que fue titular. Solo completó los 90' ante River y Aldosivi, sumando 1136' en cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario