Colón

¿Domínguez vuelve a cambiar para jugar ante Argentinos?

Por estas horas se especula con que Eduardo Domínguez podría nuevamente tocar el equipo para visitar a Argentinos. Podría incluir un punta

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Eduardo Domínguez suele cambiar de un partido al otro. Pese a que el equipo gane y tenga un rendimiento convincente, el DT sabalero siempre sorprende con algún retoque. Y lo hace en función del rival y el contexto, por lo cual hasta que no se firme la planilla, siempre hay lugar para las sorpresas.

De hecho, en lo que va del torneo, una sola vez repitió la formación titular. Y fue luego de ganarle a Gimnasia como local por 1-0, poniendo el mismo equipo para visitar a Aldosivi, encuentro que finalizó en derrota por 3-0. Luego siempre fue variando los protagonistas, como así también los sistemas tácticos.

Y para el cotejo de este jueves ante Argentinos, el entrenador rojinegro estaría analizando un cambio. De todos modos habrá que esperar. Evoluciona Eric Meza de una sobrecarga muscular y sería de la partida, en tanto que Gonzalo Piovi está recuperado de un esguince en el tobillo pero ocuparía un lugar en el banco.

LEER MÁS: Colón es de los equipos que menos goles marcó en el torneo

Así las cosas, la duda que se plantea pasa por saber si Domínguez incluye un delantero para quitar un volante y arranca jugando como lo hizo ante San Lorenzo. Si eso sucede el que ingresaría sería Wilson Morelo y habría que ver si sale Mauro Formica o Alexis Castro.

Sucede que el exSan Lorenzo viene de convertir un golazo de tiro de libre que le dio la victoria ante Talleres. En tanto que el exNewell's aún no encontró su mejor versión, pese a contar con la confianza del entrenador. La opción menos posible sería que salga Christian Bernardi.

Así las cosas y de cara al choque ante el Bicho, por estas horas se podría mencionar que hay tres nombres para dos lugares: Castro, Formica y Morelo. Y el interrogante está dado en saber si incluye al colombiano y saca a un volante o si mantiene el mismo equipo que viene de ganarle a la T.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario