Colón

Luego del Clásico, el plantel de Colón tiene el día libre

Este lunes, el plantel de Colón tendrá descanso y este martes por la mañana retomará los entrenamientos. El partido ante Talleres se jugaría el sábado a las 21

Lunes 10 de Mayo de 2021

Este lunes el plantel de Colón tiene el día libre. Luego del Clásico, los jugadores sabaleros descansan pensando en el cotejo ante Talleres que se jugaría el sábado a las 21 en el Brigadier López. En consecuencia, los jugadores retomarán los entrenamientos este martes en horario matutino en el predio.

Todos aquellos que jugaron el encuentro ante Unión terminaron de buena manera y es seguro que de cara al partido contra la T, habrá como mínimo una variante. Volverá al equipo Federico Lértora quien fue preservado por tener cuatro tarjetas amarillas y el que saldrá de la formación titular será Yeiler Góez.

Luego habrá que aguardar la evolución de Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho. Y el que no estará a disposición es Tomás Moschión quien dio positivo de coronavirus. Después habrá que esperar si el técnico dispone de alguna otra modificación. En lo que será una semana distinta por lo que hay en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario