Colón

Olimpia de Paraguay tendría en la mira a Domínguez en Colón

Tras la salida de Sergio Orteman, Olimpia de Paraguay busca nuevo entrenador y Eduardo Domínguez estaría entre los candidatos. ¡Atención Colón!

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Producto del título conseguido en Colón, Eduardo Domínguez comenzó a sonar por diferentes equipos grandes. Pasando por Boca, hasta Universidad Católica de Chile y Corinthians de Brasil. Algo lógico, ya que alcanzó un logro histórico con un equipo del interior en Argentina, algo que no se da comúnmente, realzando todavía más el mérito. De todas maneras, el DT le restó importancia a los rumores y optó por quedarse ante la comodidad que tiene en Santa Fe. Es de aquellos que apuestan por un proyecto y acá lo está llevando adelante. De todas maneras, esto no quiere decir que la danza de interesados desaparezca. Ahora Olimpia de Paraguay lo tendría en la mira.

Hace algunas semanas se alejó del cargo Sergio Orteman y asumió interinamente Enrique Landaida, que seguiría hasta el final del campeonato por más que los resultados lo favorezcan. Entonces, la dirigencia ya estaría analizando diferentes opciones. Por el momento, todos extranjeros.

Eduardo Domínguez.jpg
Olimpia de Paraguay tendría en la mira a Eduardo Domínguez en Colón como candidato a entrenador. UNO Santa Fe | José Busiemi

Olimpia de Paraguay tendría en la mira a Eduardo Domínguez en Colón como candidato a entrenador. UNO Santa Fe | José Busiemi

Quien pica en punta es el uruguayo Álvaro Domínguez, pero dentro de la lista también estaría Eduardo Domínguez. Más que nada, por ser considerado comandante del "equipo sensación de Argentina", tal como citan algunos medios paraguayos.

• LEER MÁS: Más de 8.000 socios estarían en condiciones de votar

Vale recordar que el conductor sabalero renovó hace algunos meses su contrato por 18 meses, pero con cláusulas de salidas. Esto podría ser un tema importante en caso que llegue una oferta tentadora. Sobre todo del exterior, aunque también de quien sea el equipo.

• LEER MÁS: Colón espera por Rafael Delgado y Gonzalo Piovi

Otros que figuran en la nómina son los charrúas Gustavo Munua y Jorge Giordano, pero con menor tenor. La noticia comenzó a sonar con fuerza en Paraguay y no demoró demasiado en hacer ruido en Santa Fe. De igual modo, no hay nada real, sino ideas que se manejan en un Olimpia que busca su resurgir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario