Secciones
Colón

Otro juvenil de Colón está en la mira de la MLS

Tras el acuerdo entre Colorado Rapids y Braian Galván, otro equipo de la liga estadounidense vendrá a la carga por un volante sabalero.

Jueves 16 de Enero de 2020

En el mundo Colón, la salida de Braian Galván a Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos fue una bomba que no esperaban, debido a que no se preveía perder un capital tan valioso de esa manera.

Es que según se desprende de lo que informó el club en sus redes sociales, si bien ya se firmó el vínculo que relacionará al jugador por los próximos tres años, recién se efectivizará en junio, cuando se termine su relación laboral con Colón.

Si esto se da de esta manera, a Colón no le quedaría ningún rédito económico, lo cual es un golpe a las tesorerías del club debido a que era uno de los jugadores sobre los cuales había más expectativas de venta.

LEER MÁS: El plantel de Colón, en pie de guerra por los premios de la Sudamericana

Pero en realidad el inconveniente radicó en que los dirigentes no tuvieron la pericia de acordar un nuevo vínculo con Galván para no llegar a esta situación, con lo cual termina siendo un gran lunar para la actual dirigencia rojinegra.

Más allá de esto, se conoció que otro equipo de la MLS vendrá a la carga por otro juvenil de Colón, aunque en esta oportunidad, si se concreta la operación, sería un negocio distinto para la institución debido a que tiene contrato vigente.

LEER MÁS: Tomás Sandoval no sería prioridad y podría sumarse a Quilmes

El jugador en cuestión es Brian Farioli, quien firmó su vínculo con la institución en octubre del año pasado. El mediocampista tiene 21 años (nació el 19 de febrero de 1998), y su relación con Colón es hasta junio de 2022.

Tiene cinco partidos disputados en la Superliga 2019/2020, lo que hace un total de 277 minutos con la camiseta sabalera en Primera División. Su estreno fue ante Lanús, mientras que también tuvo participación ante Atlético Tucumán, Estudiantes, Vélez y Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación