Colón

Para Domínguez, que la tercera sea la vencida

Boca es el único equipo grande al que Eduardo Domínguez no pudo ganarle dirigiendo a Colón. Lo enfrentó dos veces y en ambas fue derrota en la Bombonera

Martes 21 de Septiembre de 2021

Este domingo desde las 20.15 Colón visitará a Boca en la Bombonera. Y será un partido especial para Eduardo Domínguez quien buscará saldar una pequeña deuda que tiene como entrenador sabalero. Y es que el Xeneize es el único equipo de los denominados grandes al cual el técnico no pudo vencer desde que dirige al equipo rojinegro.

Los antecedentes no son muchos, ya que apenas fueron dos partidos y ambos se disputaron en la Bombonera. Por lo cual, Domínguez buscará que la tercera sea la vencida y festejar por primera vez ante Boca. Si eso sucede, habrá vencido a los cinco equipos grandes.

LEER MÁS: Semana clave por las esperadas elecciones en Colón

La primera vez que enfrentó a Boca como técnico de Colón, fue por la Superliga 2017/2018. El partido por la 13ª fecha, se disputó el sábado 27 de enero del 2018 y fue triunfo del Xeneize por 2-0. Los goles fueron convertidos por Cristian Pavón y Nahitan Nández. En tanto que Gustavo Toledo fue expulsado en el complemento.

Por su parte, el segundo encuentro, correspondió a la Superliga 2018/ 2019. El cotejo por la 7ª fecha se jugó el domingo 30 de septiembre del 2018 y la victoria fue por 3-1. Lisandro Magallán, Mauro Zárate de penal y Carlos Tévez marcaron para el local, en tanto que Gonzalo Bueno descontó para el Rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario