El entrenador de Colón, Ariel Pereyra, ponderó la victoria por sobre el rendimiento, algo que por primera vez de manera oficial consiguió desde que llegó al Centenario.
Pata Pereyra y la primera victoria en Colón: "Teníamos la necesidad de ganar"
El DT de Colón, Ariel Pereyra, admitió que no jugaron bien como en partidos anteriores, pero era importante sumar de a tres. "Fue un desahogo", disparó

José Busiemi / UNO Santa Fe
En conferencia de prensa expresó que "estoy contento, teníamos la necesidad de ganar, teníamos esa presión, no jugamos un gran partido como los anteriores, encontramos el gol con paciencia, necesitábamos ganar un partido, a mi parecer veníamos creciendo, los últimos minutos fueron tensos por esa situación".
Más adelante admitió que "el gol iba a llegar en algún momento, intentamos manejar la pelota, por momentos no lo hicimos de la mejor manera, fue un desahogo, bueno, después el sistema, en la semana pensé lo que salió, Chicago jugó de otra manera, estoy contento por los jugadores".
En referencia a ir a jugar con alta temperatura el domingo en Santiago del Estero, dijo que "no es excusa, tenemos que jugar donde sea, los jugadores se podrán recuperar, tendremos que correr y jugar, es lo que a nosotros nos puede llegar a conseguir resultados".
LEER MÁS: Colón tuvo como mayor virtud la eficacia y sumó su primer triunfo en el año
Los puntos altos de su equipo
"Rescato la solidez, el equipo cuando tiene que jugar lo hace, Chicago es intenso, presiona mucho, cuando encontramos el segundo gol casi definimos el partido, después la ansiedad de lograr el primer triunfo, nos falta concretar y la necesidad del rival, pareció que se entregó. Nos sacamos ese peso de encima y esperamos ir por un poco más", apuntó.
Y después admitió que "no estuvimos certeros por los costados en el primer tiempo, faltó precisión, Talpone tiró el centro del primer gol, cuando combinamos por ahí lo pudimos hacer, del otro lado José tuvo buenas y malas, no está en su plenitud pero va a desarrollar lo mejor para el equipo".
En otro tramo de la charla subrayó que "no tuvimos el volumen de juego que pretendimos, ellos cambiaron el sistema, no pensamos que iban a jugar así, el equipo se adaptó, rescatamos el triunfo porque lo necesitábamos, lo demás para corregir tenemos tiempo hasta el partido que viene".
LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el triunfo ante Nueva Chicago
El crecimiento del Puma Gigliotti
"Gigliotti jugó y terminó bien, no está en su plenitud, se tuvo que acomodar rápido por la lesiónd e Rossi. En el vestuario vimos un desahogo, veníamos de buenos partidos sin hacer goles, trabajamos para tratar de marcar, ser más ofensivos, en el que menos volumen de juego, esto es fútbol, bienvenido al fútbol", disparó.
Y antes de retirarse, dijo que "nos retrasamos en el final, esa ansieda de ganar, todos los partidos serán complicados, duros, saber jugarlos y ganarlos de la mejor manera, llevar a cabo el plan de partido de la mejor manera, hasta acá vamos perfecto".