Colón

Piovi quedó descartado en Colón para jugar ante Racing

El hisopado al que fue sometido Gonzalo Piovi dio negativo, pero tiene un edema en la zona donde se desgarró y por eso quedó descartado en Colón

Viernes 23 de Abril de 2021

Gonzalo Piovi viene arrastrando una racha negativa que no le permite volver a jugar. Su último partido con la camiseta de Colón fue el 27 de marzo cuando el Sabalero se impuso por 3-1 ante Platense como visitante. Ese día, el defensor completó los 90'.

Sin embargo, el día previo al duelo contra Argentinos sufrió una lesión. El resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido arrojó un desgarro en el cuádriceps y por eso motivo quedó descartado para enfrentar al Bicho y tampoco estuvo ante River.

LEER MÁS: Castro: "Colón se despegó desde el principio y nos dio margen"

Se especulaba con que pudiera ser de la partida ante Godoy Cruz, pero la semana pasada dio positivo de coronavirus y en consecuencia no jugó ante el Tomba. Por ello, la idea era que estuviera a disposición ante Racing. Esta semana fue hisopado y el resultado dio negativo, pero surgió un nuevo inconveniente.

Y es que Piovi sentía una molestia en la misma zona en donde se había desgarrado. Por ese motivo, este jueves fue sometido a una resonancia magnética y allí se pudo observar un edema. De este modo, quedó descartado para jugar ante Racing, por lo cual ya son cuatro los partidos que se pierde (Argentinos, River, Godoy Cruz y Racing).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario