Varios en el mundo Colón estaban a la expectativa del resultado entre Deportes Tolima de Colombia y Argentinos Juniors. Más que nada, porque el ganador sería el próximo rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
¿Podrá llevar visitantes Colón en la serie contra Argentinos Juniors?
Te puede interesar
El duro reclamo de River de Uruguay a la Conmebol por el partido ante Colón
Por haber ganado en la ida 1-0 y empatado 0-0 en la vuelta, quedó establecido que será el Bicho el nuevo escollo del Sabalero. En este caso, a diferencia de la edición anterior, le tocará jugar primero en el Brigadier López y definir en el Diego Armando Maradona.
Te puede interesar
Los antecedentes de Colón enfrentando a Dabove
Esto atendiendo a que en el sorteo de la segunda fase se estableció que la localía en la revancha la tendrá aquellos que salieron primeros en el bolillero. Colón fue 12 y Argentinos 9, por lo que habrá que viajar a La Paternal para cerrar la serie. Por reglamento, la Conmebol expone que los locales deben darle 2.000 localidades al visitante. Después queda en cada club facilitar un número más amplio. Un dato no menor para los hinchas, que demostraron su amor incondicional en Uruguay copando la tribuna olímpica del mítico Centenario.














