Colón

¿Por qué Lavallén no convocó a varios pesos pesados?

El DT sabalero dio la nota con la lista de concentrados para enfrentar al Pincha, debido a que dejó afuera a varios jugadores importantes para el plantel.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Causó mucha sorpresa la lista de concentrados que elevó Pablo Lavallén para el partido frente a Estudiantes, clave en la pelea por no descender, debido a que se quedaron fuera varios pesos pesados y que sumaron muchos minutos en lo que va del semestre.

Está claro que Colón, como el mismo entrenador lo manifestó en reiteradas oportunidades, es uno de los equipos que más partidos disputó en lo que va de la temporada, debido a que tuvo que atender la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Pero atendiendo al rival que tendrá enfrente este lunes es que se pensó que trataría de nutrir con mucha jerarquía y experiencia el banco de suplentes, atendiendo a que necesita sí o sí quedarse con un triunfo para no complicarse en la carrera por no perder la categoría.

Pero una vez que se supo qué jugadores concentrarían para dicho partido se empezaron a conocer las causas, de fuerza mayor, que dejó a varios jugadores importantes fuera del encuentro de este lunes en el Brigadier López.

Así se supo que Matías Fritzler se quedó afuera de la lista de concentrados, a pesar de ser un referente y uno de los jugadores más experimentados del plantel, por una molestia en el tendón de Aquiles.

En tanto que Gonzalo Escobar, a pesar de su mal momento y de haber sido reemplazado en la final de la Sudamericana, se perdió el encuentro por una molestia en uno de los dedos de su pie izquierdo.

En tanto que Gabriel Esparza, quien también ingresó en la parte final de la final ante Independiente del Valle, quedó fuera de los citados por una periostitis de tibia.

En tanto que Nicolás Leguizamón, a pesar de no haber sumado muchos minutos en los últimos partidos, también quedó al margen por sufrir una lumbalgia.

El paraguayo Jorge Ortega, en tanto, también se perdió el encuentro de este lunes debido a una molestia física, con lo cual su estadía en Colón comienza a cerrarse debido a que no se hará uso de la opción para comprarle el pase.

Además, a último momento y a pesar de haber figurado en la lista de citados, Mauro Da Luz se perdió el encuentro debido a que tuvo un accidente doméstico por el cual se le salió la uña del dedo gordo de uno de sus pies.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario