Colón

Pulga Rodríguez, el mejor de febrero en la Copa de la Liga

Pulga Rodríguez, tras su inicio de Copa de la Liga, fue elegido como primero como el mejor jugador de la cuarta fecha y luego del mes de febrero.

Jueves 04 de Marzo de 2021

Luis Rodríguez está atravesando un gran momento en Colón, ya que de su mano el equipo cosechó tres victorias que lo posicionaron en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1366864641532518409

Es que Colón viene de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde anotó el primer tanto, luego de ganarle a San Lorenzo, donde asistió a Alexis Castro en el primer gol y luego cosechó una gran tarea ante Banfield, donde brindó dos asistencias y anotó la tercera conquista.

De esta manera, Pulga Rodríguez fue elegido por los seguidores de la Liga Profesional como el mejor jugador de la cuarta fecha. Sin embargo, la votación fue extensiva al mejor jugador del mes de febrero, donde se impuso a Brahian Alemán de Gimnasia de La Plata y Giuliano Galoppo de Banfield.

Embed

Mientras tanto, desde Buenos Aires continúan los rumores que vinculan al Pulga Rodríguez con Boca, donde admitió en diálogo con Olé e ESPN que pretende jugar, incluso que espera un llamado de Juan Román Riquelme, más allá que con la cadena televisiva también admitió que pretende marcharse "campeón" de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario