Colón

Pulga Rodríguez, ¿estaría analizando retirarse del fútbol?

El tucumano manifestó que debía pensar con su familia sobre si se marchaba o no de Colón a fin de año. Llegó un video de aliento de los suyos en Simoca, pero ya se habla que su intención sería colgar los botines.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Cuando el dolor y la desazón se había hecho carne en los fanáticos sabaleros tras la derrota frente a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, una declaración de Luis Miguel Rodríguez fue un puñal al corazón.

Es que el tucumano, en diálogo con DirecTV Sports, una de las señales encargadas de televisar el partido, manifestó: "Quiero darle un agradecimiento a la gente que hizo un sacrificio enorme para venir acá y de parte del plantel pedirle discuplas por no darle la primera estrella, el dolor es profundo y muy grande. Veremos en lo que queda del año qué decisión tomamos con mi familia, igual en este momento en caliente prefiero no hablar del tema".

Embed

Pero no se quedó allí, y luego agregó: "Hay un análisis que hay que hacer, para ver cómo sigue la cabeza y lo hablaremos con la familia para ver cómo seguimos".

LEER MÁS:

UNO Santa Fe recordó una nota que en los días previos Pulga le brindó a Diario Olé, donde entre otras cuestiones manifestó que mucha gente, incluida su familia, le pedía por su retorno a Tucumán.

Incluso también salió a la luz una nota de su hermano Walter, donde declaró: "Se conversó con el Gobernador y el vice sobre la posibilidad de tener un cargo en la Secretaría de Deportes de la provincia, él tiene que tomar la decisión, la idea es que vuelva a casa, no está lejos de volver, sería a Atlético Tucumán".

En tanto, según pudo saber Doble Amarilla el tucumano tenía como objetivo ganar la Copa Sudamericana y luego cumplir con dos cosas. Por un lado, retornar a Atlético Tucumán y extender su carrera un año más. Y por último asumir como Secretario de Deportes de la Provincia de Tucumán, cargo ofrecido por el Gobernador Juan Luis Manzur.

Ante la derrota de la copa con Independiente del Valle con el extra de haber errado un penal importante, el Pulga se siente dolorido y todavía no cicatriza la herida. Ante esta frustración, el jugador analiza seriamente dar un paso al costado como futbolista profesional y seguir por la rienda política. Hace un par de semanas ya tuvo un recorrido junto con el Gobernador de Tucumán y lo ve como la alternativa más viable.

Ante el conocimiento de esta situación, la familia decidió enviarle un video emotivo en el que todos juntos le desearon fuerzas y que la siga peleando. Sobretodo del lado de la madre: "Llegaste a cumplir metas de cuantos niños hubieran querido llegar. Tenes que estar fuerte y darle para adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario