Colón

¿Qué camiseta utilizará Colón ante Deportivo Municipal?

El Sabalero se presentará este martes en Perú por la fase inicial de la Copa Sudamericana con un detalle muy particular sobre la indumentaria

Martes 19 de Marzo de 2019

El pasado 20 de febrero, la empresa Burrda Sport, que viste a Colón hace varias temporadas, lanzó la camiseta de edición especial para la Copa Sudamericana 2019. Se pusieron a la venta 1.300 (entre la titular y la alternativa) a un costo de 2.250 pesos para tener algo que quedará como algo registrado. 

Sin embargo, el equipo no la utilizará esta noche en el partido de ida en Lima ante Deportivo Municipal. ¿Por qué? Al parecer la dirigencia no la reconoce y por eso saldrá a escena con la presentada a finales de 2018 en la Conmebol por reglamento.

Lógicamente que esto generó rispidez y un cruce con el propietario de la marca antes mencionada, Manuel Petrakovsky, que semanas atrás salir a cargar las tintas contra José Vignatti y compañía: "Colón nunca me pagó las camisetas y me debe más de 5.000.000 de pesos".

Eso pareció ser un algo que inquiete por lo menos de inmediato los encargados de conducir al club, que tampoco podía quebrar una norma impuesta por la Confederación Sudamericana. Entonces la pregunta que muchos se hace es ¿por qué se hizo el lanzamiento de una camiseta que no se va a usar? 

Ya resultaba extraño que, después de la repercusión que tuvo, el club no lo haya compartido en sus redes sociales o lanzado un comunicado avalando todo. Un síntoma de que algo no estaba bien. Entonces, saldrá a jugar con la casaca con la que incursiona en la actual Superliga. En caso de acceder la siguiente instancia, no se sabe cómo terminará esta historia.

¿Te gustó la nota?