Muchos socios de Colón que viajaron a Santiago del Estero con la entrada comprada, por alguna u otra razón, no pudieron ingresar al estadio Madre de Ciudades para presenciar la final del Trofeo de Campeones frente a River.
¿Qué pasó con los socios de Colón que no entraron con River?
Y lejos de quedarse en lamentos, recurrieron a un asesoramiento legal para poder recuperar lo invertido. En este sentido, el abogado Alan Zini charló con radio Sol 91.5 para brindar detalles de los reclamos.
"Podemos encuadrar esto como incumplimiento de contrato, cuando compras la entrada celebras un contrato, es un tema complejo, estamos trabajando para darle forma al reclamo, no todos están en la misma situación", apuntó de movida.
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Para luego, agregar: "Estamos juntando la mayor cantidad de información posible, los que se acercan les pedimos que nos traigan el material que demuestre que se quedaron afuera. Fotos, videos, hay muchas manera de demostrarlo. Con eso le vamos a solicitar a autoentrada que nos informe cómo se compraron las entradas".
El letrado, que está en el tema junto a tres colegas, también soslayó que "es fácil corroborar para los organizadores que no entraron, está la empresa que organizó, demostrar qué pasó con el socio de Colón, no había molinetes ni lectores, no funcionaba el QR, no hubo control suficiente".
En la parte final, acotó que "queremos llegar a una mediación antes de la demanda, en caso que no se pueda indudablemente entablaremos la demanda con Proenter, autoentrada y si le cabe responsabilidad al estadio y la Liga Profesional. Esto es muy pronto, viene la feria judicial pero en enero vamos a seguir recabando material para el 1 de febrero iniciar el procedimiento".