Colón

"Quedamos expuestos porque fue una final"

Guillermo Ortiz fue muy autocrítico después de la dura derrota sufrida ante Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe. "Somos los responsables", enfatizó

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Esteban Fuertes tomó la determinación de afrontar la revancha con línea de tres, algo que decididamente no lo dio rédito al caer 2-0 frente a Unión de Sunchales al cabo de la primera mitad. Allí el DT interino hizo dos modificaciones y una fue sacar al capitán Guillermo Ortiz.

El defensor fue uno de los pocos que charló después del partido y en el arranque expresó que "solamente fue un cambio y por eso salí, tuvimos un mal partido y la verdad que quedamos expuestos porque fue una final, queríamos ganar, con dos errores nuestros se ponen en ventaja, después se hace difícil, no hay excusas, teníamos que ganar y no lo pudimos hacer".

Cuando intentó analizar las razones de este bajón pronunciado, Ortiz reafirmó que "es fútbol, te equivocás y sacas del medio, antes no entraban y ahora todas las veces que nos llegan nos convierten, somos los responsables, esto sigue, quedan 9 puntos y queremos terminar de la mejor manera".

Al momento de referirse a los insultos de los hinchas al retirarse del estadio, el ex-jugador de Newell's expreó que "es entendible, todo hincha quiere que su equipo gane, estas cosas las damos vuelta nosotros, hay que dar vuelta la página y defender la camiseta de Colón en Tucumán".

Antes de la despedida destacó que "salimos con todas expectativas, hacer el primer gol era fundamental, erramos varios y con nuestros errores lo pagamos caro, se hace difícil y nos ganaron bien".

¿Te gustó la nota?