Colón

River está interesado en una de las figuras de Colón

Trascendió que River tiene en carpeta a uno de los jugadores con mayor jerarquía que tiene el plantel de Colón

Viernes 02 de Julio de 2021

Este viernes se conoció la información de que el técnico de River Marcelo Gallardo estaría interesado en un jugador de Colón. Y el apuntado es Facundo Farías, el delantero de 18 años que es sin dudas la mayor promesa que tiene el plantel sabalero, con un potencial muy grande.

De hecho, cuando Farías firmó su primer contrato con Colón, pusieron una cláusula de recisión de 10.000.000 de dólares. Y hace un tiempo se mencionó que el Atlético Madrid lo tenía en la mira, como así también otros clubes de Europa, aunque a la institución rojinegra no llegó ninguna oferta.

https://twitter.com/CARPinformativo/status/1411083053770981378

Lo cierto es que ahora se dice que ya habrían existido conversaciones entre los clubes, aunque claro está no se trata de una operación sencilla. La postura del Millonario sería la de poder adquirir una parte del pase, como sucedió en febrero cuando compró el 50% del pase de Alex Vigo. Es decir, ser socios a futuro.

A la hora de negociar, River podría ofrecer al delantero Lucas Beltrán que es del gusto de Eduardo Domínguez. En tanto que hace algunos días ofrecieron a Nahuel Gallardo, teniendo en cuenta que el entrenador sabalero busca un reemplazante de Gonzalo Escobar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario