Colón

Rodrigo Aliendro dio positivo de coronavirus

Este lunes se confirmó la noticia de que el volante de Colón Rodrigo Aliendro dio positivo de coronavirus y en consecuencia no será de la partida ante Platense

Lunes 22 de Marzo de 2021

Rodrigo Aliendro había sido aislado luego de que se conociera que Santiago Pierotti había dado positivo de coronavirus. Por ser contacto estrecho, el exAtlético Tucumán no estuvo ante Argentinos y Rosario Central. Por ello, el sábado fue hisopado nuevamente y este lunes se conoció la noticia que dio positivo de coronavirus.

De esta manera, el mediocampista no será de la partida ante Platense, ya que se cuentan 10 días desde los primeros síntomas que presentó el miércoles pasado. Por lo cual el plazo de aislamiento finaliza este sábado, mismo día que Colón visitará al Calamar.

LEER MÁS: Domínguez: "Colón se ganó el respeto de los rivales"

Está claro que Aliendro es un jugador fundamental para el equipo, de hecho en los dos partidos que no jugó el Sabalero perdió ante Argentinos por Copa Argentina e igualó con Rosario Central. Es la rueda de auxilio en la mitad de la cancha y clave en la presión que ejerce el equipo.

Por ello, es una muy mala noticia para Eduardo Domínguez, quien deberá planificar otro partido sin la presencia de Aliendro, quien recién estará a disposición para la 8ª fecha, cuando el elenco sabalero, reciba a Argentinos. Allí se daría el retorno del mediocampista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario