Colón

"San Lorenzo siempre tuvo solidaridad con nosotros"

Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, se refirió a la situación que atravesó en los últimos días el plantel. "Estamos todos desconcertados", añadió

Jueves 07 de Febrero de 2019

Horacio Darrás, uno de los vicepresidentes de Colón, es la persona que habitualmente está junto al plantel y fue el directivo que estuvo junto a la delegación que viajó a Buenos Aires el pasado fin de semana para medirse con Lanús.

Al igual que el resto de sus pares de Comisión Directiva, ante la ausencia del presidente José Vignatti, tuvo mucho trabajo en pos de determinar lo que sucedió con varios futbolistas, algo que por ahora no se sabe a ciencia cierta.

En diálogo con radio Gol 96.7 reconoció que "la tranquilidad la tendremos después de la contraprueba, una vez que eso esté resuelto el cuerpo médico seguirá trabajando. Los motivos que afectaron si no es dengue, una bacteria o lo que sucedió".

Más adelante, añadió que "estamos todos desconcertados, lo que hicimos fue almorzar en Santa Fe, viajamos en colectivo, merendamos y cenamos, almorzamos y cenamos en el hotel de Buenos Aires, lugares donde vamos con asiduidad, en general la mayoría de los que viajaron fueron los que manifestaron los síntomas".

Respecto a la decisión de postergar el partido que confirmó este jueves Superliga, el directivo rojinegro expresó que "nosotros aguantamos lo máximo posible, por si era algo estacional, un principio de gripe que nos permitiría jugar, pero en la medida que fueron transcurriendo los acontecimientos, más la palabra de un médico del laboratorio sobre lo negativo de la primera prueba pero a la espera de la segunda, era muy difícil jugar un partido de semejante volumen".

En otro tramo de la charla, Darrás apuntó que "hubiéramos quedados todos expuestos si tomábamos ese riesgo, tenemos que ir al correlato de los profesionales que son los que salen".

Más allá de la ausencia, el dirigente enfatizó que "nos reunimos con la mesa chica, cuerpo técnico y médico y el teléfono en alta voz para que esté al tanto el presidente José (Vignatti), hablamos con Superliga, nos pidieron que hagamos una nota con todas las pruebas, más la opinión de los médicos. Hay que dejar en claro que San Lorenzo siempre tuvo solidaridad con nosotros por lo que estamos viviendo".

Antes de su despedida dijo que "esto es en función del día, veremos y evaluaremos con los profesionales, no tendríamos que tener problemas si las contrapruebas salen bien para jugar el próximo partido contra Vélez".

¿Te gustó la nota?