La novela de Lucas Viatri y Colón sigue escribiendo nuevos capítulos. Es que el delantero es uno de los jugadores con los cuales se acumuló una gigantesca deuda en lo que va de la pandemia del coronavirus y a diferencia de otros componentes del plantel todavía no llegó a un acuerdo con el club para el pago de la misma y tampoco por la rebaja salarial que le propone la dirigencia.
Se profundizan las diferencias entre Colón y Lucas Viatri
Viatri es uno de los pocos jugadores de Colón que no hizo formal su reclamo por medio de una carta documento, con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados, como lo hicieron entre otros Federico Lértora, Bruno Bianchi, Christian Bernardi, mientras que luego se sumó Agustín Doffo y con anterioridad lo había hecho Matías Fritzler.
LEER MÁS: Los refuerzos de Colón ya trabajan junto al plantel
En lo que va del receso, se mencionó de una posibilidad muy concreta para que Lucas Viatri regrese a Peñarol de Montevideo, lo que sería la opción que beneficiaría a todas las partes, ya que el jugador iría a un fútbol que paga en dólares, mientras que Colón se sacaría de encima uno de los sueldos más importantes del plantel.
Encima, según lo que trasciende de los trabajos que ordena Eduardo Domínguez, Viatri no estaría entre las primeras alternativas que maneja para conformar el equipo titular, más allá que viene realizando trabajos diferenciados con el plantel de Colón, debido a una lesión muscular que sufrió en las últimas semanas.
LEER MÁS: Eduardo Domínguez sorprendió en la práctica de Colón
Según se informó en LT10, el jugador ya estaría muy desgastado con esta negociación que está llevando adelante con Colón. "El hilo podría cortarse de un momento a otro", se destacó en dicho medio, en relación a lo difícil que se encuentran las gestiones con Lucas Viatri.
Incluso, no se descarta que el delantero envíe una carta documento en las próximas horas, con lo cual se intimaría de manera formal al club para que se llegue a un acuerdo en un plazo previsto, lo que podría determinar en la salida de Lucas Viatri de Colón, con un nuevo conflicto legal para la institución.