Colón

Seguridad de la Nación ratificó la sanción para los 137 hinchas de Colón

Así lo comunicó en las últimas horas con lo cual se mantiene en vigencia la sanción de que no podrán ingresar a ninguna cancha durante un año

Miércoles 30 de Enero de 2019

El pedido solicitado por la dirigencia de Colón para poder permitir el regreso a los estadios de los 137 hinchas sancionados en el partido del año pasado ante Patronato no tuvo eco en la esfera nacional.

Guillermo Madero, Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, rechazó a través de una nota el pedido desde la Provincia de Santa Fe que había elevado el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, Fernando Peverengo. 

En los puntos más importantes el Ministerio de Seguridad sugiere elevar la petición a la Jefatura Departamental de la Provincia de Entre Ríos, ámbito en el cual se desarrolló el encuentro entre Patronato y Colón.

Con esta medida seguramente los asesores letrados de la institución rojinegra continuarán la vía legal para apelar la medida y poder permitir que las 137 personas puedan retornar a las canchas del fútbol argentino.

¿Te gustó la nota?