La novela Pulga Rodríguez y Colón es un Clásico de cada mercado de pases. Desde su primer proceso y ahora luego de su vuelta con un año difícil y muchas cuestiones extradeportivas que marcaron el camino.
Sin definir su salida de Colón, Rodríguez suena en dos lados

Primero fue su representante, después con más diplomacia el tucumano y ahora que terminó el torneo, nuevamente se aceleran las gestiones para interrumpir el vínculo con la figura rojinegra.
En un principio la intención de la dirigencia no es oponerse a una decisión que parece irreversible, el tema es el dinero en el medio donde Colón busca esa compensación a cambio de una partida antes de lo previsto.
LEER MÁS: El goleador de Colón desperdició más de lo que concretó
Y como sucedió también en los anteriores mercados, su apellido vuelve a vincularse a Atlético Tucumán, elenco que viene de hacer una gran campaña y como primera medida busca la renovación de su entrenador, Lucas Pusineri.
Más allá de esto, con insistencia también en La Plata volvieron a poner el nombre del atacante para Gimnasia, que además busca repatriar a Cristian Tarragona. Las opiniones son divididas entre los hinchas en los diferentes foros, pues algunos tienen bien presente que decidió irse cuando había cosas importantes en juego.
Ahora, con la renovación de Pipo Gorosito, el Lobo tendrá calendario internacional con la Copa Sudamericana, algo por ejemplo que no sucederá si le tienta volver a Atlético Tucumán, como también si respeta su contrato con Colón, que solamente deberá afrontar la agenda nacional.