Colón

Suspendieron el partido entre Colón y San Lorenzo

Por el problema de salud que afecta al plantel rojinegro, la Superliga decidió que el encuentro entre el Sabalero y el Ciclón no se disputará este sábado

Jueves 07 de Febrero de 2019

Con los informes de los análisis que mandó el cuerpo médico de Colón al igual que los emitidos por el Ministerio de Salud, la Superliga acopió esa información y resolvió que el cotejo entre Colón y San Lorenzo se postergue.

Este jueves siete futbolistas se hicieron presentes en el Sanatorio Santa Fe para realizarse análisis complementarios para encontrar un diagnóstico luego de confirmarse que no habían contraído dengue.

Por otra parte la postura de San Lorenzo también fue importante, ya que siempre mostró predisposición para solidarizarse con los jugadores sabaleros y acatar la decisión de la Superliga.

En virtud que faltaban dos días para el cotejo y que varios futbolistas persistían con problemas de salud, se resolvió posponer el encuentro y ahora deberá resolverse cuando se llevará a cabo.

Trascendió una posible fecha del miércoles 20 de febrero, pero la realidad marca que Colón el viernes 22 recibe a Banfield, por lo cual la única chance sería modificar el día del cotejo con el Taladro, o estipular otra fecha para el choque ante San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?