Colón

Teo habló de su futuro: ¿se queda en Junior o acepta la oferta de Colón?

El colombiano es el gran anhelo que tiene la dirigencia y el DT Julio Comesaña, aunque en sus declaraciones confirma que quiere seguir en el elenco barranquillero.

Miércoles 02 de Enero de 2019

Colón arranca este martes una nueva era desde lo deportivo con Julio Comesaña como DT, quien arribará recién este jueves a Santa Fe para ser presentado como sucesor de Eduardo Domínguez, quien tuvo dos años exitosos al frente del equipo.

Uno de los primeros nombres que se apuntaron fue el de Teófilo Gutiérrez, a quien Comesaña tuvo en Junior de Barranquilla. Del análisis que el DT hizo del plantel sabalero concluyó que al equipo le faltan jugadores en ofensiva y esto se incrementó con la repentina salida de Javier Correa.

Los popes sabaleros tuvieron contacto con el entorno de Teo, aunque hubo un gran desgaste en este sentido debido a que se trata de un jugador muy  particular, al cual cuesta llegarle para negociar cara a cara.

Además, el colombiano no se cansa de expresar que pretende redoblar la apuesta en 2019 con Junior, que volverá a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Gutiérrez jugó el tradicional partido de la Confraternidad que se disputa el último día del año en la cancha de arena del barrio el Hipódromo de Soledad. Las tribunas y los alrededores del terreno de juego se llenaron desde temprano, todos con el deseo de ver al atacante de La Chinita.

Cuando la hinchada creía que se quedaría con las ganas de ver al goleador, este ingresó a la cancha y todos comenzaron a corear el nombre de la figura del Junior. La locura fue mayor cuando Teo marcó un gol. La hinchada invadió el terreno de juego para salir a abrazar al atacante.


Colón tendría abrochado su primer refuerzo

Teo compartió con Martín Arzuaga, Víctor Danilo Pacheco, Michel Barrios, José Luis Chunga, Oswaldo Mackenzie entre otros jugadores y exjugadores que le alegraron el fin de año a los moradores del barrio soledeño.

Al final del encuentro, Teo atendió brevemente a los medios de comunicación y se mostró dichoso por todo lo que consiguió en el 2018. "Es lindo estar acá con la gente barranquillera y compartir con los ex-Junior (jugadores). Cerramos un 2018 muy bueno, bendecido, con Dios y un título con Junior, al que espero darle más alegrías”, sostuvo el delantero en medio de la multitud que lo arropó.

Teófilo también se refirió al encuentro que tuvo con James Rodríguez, con quien sostuvo un duelo bailando champeta, en Santa Marta. “Le gané y ahí está la revancha”, dijo riéndose.

Gutiérrez también se refirió a las metas que espera conquistar en este nuevo año. "Ese es el deseo (volver a jugar con James) por eso compartimos en muchas cosas, hablamos de fútbol, de la familia y de lo que viene en el 2019 para que Colombia pueda ganar la Copa América. A la gente del Junior le digo que disfruten, tenemos un gran equipo, en el 2019 queremos ganar la Copa (Libertadores), también deseo volver a ponerme la camiseta amarilla, que es lo que más quiero", remató el atacante.

“Tenía años que no venía a jugar este partido. Fue lindo volver a compartir con todos los muchachos y con los jugadores que aún están activos”, expresó el exjugador del Junior.

Fuente: El Heraldo

¿Te gustó la nota?