Colón

Tito Ramírez: "Con Colón pude cumplir un sueño"

El exdelantero de Colón, Rubén Tito Ramírez, volvió a repasar sus inicios y las vivencias que transitó con el Sabalero, a la vez que confirmó que no se retiró

Lunes 19 de Abril de 2021

Rubén Tito Ramírez dejó su huella en dos procesos con la camiseta de Colón. En la actualidad, lejos de retirarse, decidió espera una posibilidad para volver a competir.

En la previa del partido que animaron el Sabalero y Godoy Cruz, dos de sus clubes, el delantero de Margarita mantuvo un rico diálogo con La Radio de UNO (FM 106.3).

"No me retiré, tengo ganas de jugar, esperando hasta junio para ponerme bien y poder estar en condiciones si sale algo. Recorrimos bastante el interior, me fui a La Pampa, Catamarca a jugar Federales, anduve por todos lados y cuando vino la pandemia estaba en Venado Tuerto", apuntó de movida.

Para luego, agregar: "Conocí un montón de gente, al ser equipos de pueblos me hizo recordar cuando empecé, buena gente, el año pasado terminé el curso de técnico con el primer año y este voy por el segundo, pero tengo ganas de seguir en un vestuario, ojalá se pueda volver a compartir el mate".

LEER MÁS: Colón ante Godoy Cruz careció de sus principales virtudes

Indudablemente la charla ingresó en el mundo Colón y todo aquello que escribió en el barrio Centenario. En este sentido subrayó que "soy hincha de Colón desde chico siempre quería jugar en Colón, pude cumplir un sueño de hacer goles, jugar Copas internacionales, a Colón le debo mucho, el club donde empecé a jugar profesionalmente, siempre voy a estar agradecido a la gente, a los dirigentes que me trataron bien, siempre traté de hacer lo mejor y espero que haya servido de algo".

En tren de repasar los momentos que más recuerda, Tito expresó que "hay varios momentos lindos, cuando te llaman a firmar el primer contrato, vine de grande por la Liga, me tocó pasar varias cosas, debutar en Primera, el primer gol, salir goleador, campeón con Tiro Federal, jugar Libertadores y Sudamericana. Técnicos que sacaron mi mejor versión como el Turco en Colón, Falcioni en Banfield y Polilla Da Silva en Godoy Cruz. Todas esas cosas nunca se olvidan".

En la parte final hizo mención al coronavirus, que lo tocó de lleno con daños colaterales para uno de sus hijos, al detallar que "mi hijo Nazareno le salió un síndrome inflamatorio que le afectó los órganos, en especial el corazón. Estuvo en terapia en el Hospital de Niños, luchando y gracias a Dios fue saliendo hasta que siguió el tratamiento en casa. No se lo deseo ni a mi peor enemigo todo lo que me tocó pasar con mi familia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario