Colón

¿Tres o cuatro cambios para jugar ante Aldosivi?

Por estas horas, el DT Pablo Lavallén duda si mantiene a Gustavo Toledo como lateral derecho o si incluye a Clemente Rodríguez

Jueves 14 de Marzo de 2019

Martes y miércoles Pablo Lavallén dispuso de algunos minutos de fútbol y fue probando el equipo que jugará este viernes desde las 21.10 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Sabido es que el flamante entrenador no podrá contar con Alex Vigo, Matías Fritzler, Gabriel Esparza y Leonardo Heredia. Pero además hay jugadores que están buscando su mejor puesta a punto física y futbolística y que los preservarían, como los casos de Luis Rodríguez, Franco Zuculini y Christian Bernardi.

Por lo cual y en función de lo que venía ensayando el DT, en principio el equipo tendría tres cambios en relación al último cotejo frente a Racing. Habida cuenta que la prioridad es el choque copero del martes frente a Deportivo Municipal de Perú.

Sin embargo, por estas horas Lavallén está analizando la mejor opción en el lateral derecho y por eso está pensando en Clemente Rodríguez como una alternativa en lugar de Gustavo Toledo.

Si bien el ex-Boca se desempeña como lateral izquierdo, en algunas ocasiones lo hizo por derecha habida cuenta que es diestro y por eso no tiene problemas con el perfil. En la última práctica Rodríguez lo habría impresionado muy bien al entrenador.

En principio sería el único interrogante para terminar de confirmar a los 11 que saltarán al campo de juego del José María Minella. Los otros cambios serían Gonzalo Bueno por Vigo, Adrián Bastía en lugar de Fritzler y Tomás Chancalay reemplazaría a Esparza.

Así las cosas, la probable formación sabalera para jugar en la Feliz estaría conformada por: Burián; Rodríguez o Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay. 

¿Te gustó la nota?