Colón

Tres regresos clave y una gran incógnita en Colón

Colón le apunta a Atlético Tucumán, en su despedida como local en el Torneo. Eduardo Domínguez recuperará a tres jugadores clave y podría perder uno.

Martes 30 de Noviembre de 2021

En la conferencia de prensa que brindó luego del empate ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, a Eduardo Domínguez se le preguntó por los jugadores lesionados del plantel, que se perdieron los últimos compromisos, en relación al partido ante Atlético Tucumán, último en condición de local en el Torneo Socios, y que será la previa del Clásico Santafesino ante Unión y del Trofeo de Campeones ante River.

Fue entonces que el DT de Colón, manifestó: "En la creencia y si todo sigue como viene, para el viernes vamos a poder contar con todos. Esperemos las evoluciones de (Rafael) Delgado, (Paolo) Goltz y (Facundo) Farías, si están preparados para jugar, no nos desesperamos y queremos que estén al 100% para jugar".

LEER MÁS: "Voy a extrañar...", el curioso mensaje de la mujer de Piovi

En el camino de Colón se viene el Decano, que llega de perder frente a Unión, en el 15 de Abril. Eduardo Domínguez tiene el debate interno sobre si darle rodaje a lo mejor que tiene a disposición, para que el equipo llegue aceitado desde lo futbolístico al Clásico Santafesino y al Trofeo de Campeones, o bien de preservar a varios "tocados" para que lleguen en las mejores condiciones físicas a los dos últimos desafíos deportivos del año.

Paolo Goltz.jpg

En el caso de Rafael Delgado, viene jugando con una rotura de meniscos, por la cual será operado una vez que termine el año futbolístico. Sin embargo, la lesión que lo dejó al margen es una muscular, pero ya está recuperado y en condiciones de ser considerado por Domínguez. Mientras que Farías padece un fuerte dolor intercostal que lo marginó de los últimos dos cotejos.

Lértora y Delgado.jpg

Mientras que la gran preocupación en el mundo Colón pasa por saber cuál será el alcance del informe que hizo Fernando Espinoza de Federico Lértora, quien junto a Pablo Santella y Leandro Díaz protagonizaron un episodio tras el partido, en zona de vestuario, cuyas imágenes se pudieron observar en Paso a Paso de TyC Sports.

LEER MÁS: El viernes Colón debería jugar con equipo alternativo

Se especula que no habría una sanción de consideración para Lértora, quien es clave en lo que pretende Eduardo Domínguez en Colón. Sin embargo, hasta que no se sepa el alcance del informe y la decisión del Tribunal de Disciplina habrá una gran intranquilidad en el campamento rojinegro.

Por otra parte, se aguardará también el fallo del Tribunal de Disciplina sobre Eric Meza, quien vio la tarjeta roja ante Rosario Central. Si la sanción fue de una sola fecha, estaría en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario