Colón

Un cambio en el plan de viaje de Colón a Buenos Aires

Pensando en el duelo del domingo ante Racing, el DT Eduardo Domínguez está en todos los detalles y optó por una modificación en el viaje de Colón a Buenos Aires

Viernes 23 de Abril de 2021

Colón tiene todo prácticamente listo para ir en busca de la recuperación este domingo cuando visite, a partir de las 15.45, con arbitraje de Pablo Dóvalo, ante Racing por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Asimismo, se sabe que una victoria lo dejaría adentro de la fase final, por lo que la meta es bien clara, aunque delante estará un rival de peso, amén de su presente deportivo. El DT Eduardo Domínguez trata de estar en todos los detalles y por eso, habría planificado el viaje con una variante.

En primera instancia, confeccionó la lista de viajeros con 19 años, que esperarán por un lugar en el duelo ante la Academia, aunque ya habría un bosquejo principal. Luego, el plantel viajará a Buenos Aires este sábado, pero a las 8. Normalmente venía dándose después del entrenamiento matutino y posterior al entrenamiento.

Eduardo Domímguez1.jpg
Eduardo Domínguez dispuso que el viaje de Colón a Buenos Aires sea este sábado por la mañana. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez dispuso que el viaje de Colón a Buenos Aires sea este sábado por la mañana. UNO Santa Fe | José Busiemi

La meta de Eduardo Domínguez es tener unas horas más en Capital Federal para descansar y hacer quizás algunos movimientos livianos por la tarde. Vale recordar que desde el duelo ante River se cambió el lugar de hospedaje para no estar en contacto con otros planteles, algo que venía sucediendo en esta temporada.

• LEER MÁS: Domínguez: "Colón es un equipo en todos los sentidos"

Dato no menor en medio de una pandemia que vuelve a sacudir con todo al país, con una suba de contagios alarmante. El gobierno piensa que el fútbol tiene algo de "esencial" y por eso, más allá de los debates, no se frena como otras actividades.

• LEER MÁS: Los viajeros de Colón para ir por el triunfo ante Racing

Ante todo esto, el conductor sabalero trata de bajar el margen en charla con los dirigentes y en base a eso se arma la logística. En este caso, se saldrá unas horas antes hacia Buenos Aires. Quizás para algunos es algo menor, por por algo Eduardo Domínguez así lo dispone.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario