Colón

Un defensor de Colón está en la mira de Talleres

La T busca un lateral derecho para reemplazar a Leonardo Godoy y se fijó en el juvenil Alex Vigo quien es titular desde la llegada de Julio Comesaña 

Martes 26 de Febrero de 2019

Foto José Busiemi

Hace unos días Leonardo Godoy el lateral derecho de Talleres y una de las figuras del equipo cordobés sufrió una fractura en su tobillo izquierdo por lo cual tendrá un plazo de recuperación de al menos tres meses.

Teniendo en cuenta que el elenco cordobés está jugando la Copa Libertadores se pensó en buscar un reemplazante y es allí donde la dirigencia de la T preguntó por Alex Vigo.

Se habría realizado una propuesta que por el momento no fue la que pretende Colón, aunque la realidad indica que los directivos cordobeses tienen otros nombres en carpeta.

No obstante se espera la definición del partido que Talleres jugará este miércoles ante Palestino en Chile. En el cotejo de ida igualaron 2-2 y en consecuencia el elenco que dirige Juan Pablo Vojvoda debería ganar para asegurar su continuidad en el certamen continental. 

Si eso sucede allí es muy factible que vayan por un lateral, en caso de quedar eliminado tal vez allí se queden con lo que hay en el plantel. Por lo cual habrá que esperar el resultado y en consecuencia saber si se aceleran las gestiones.

Lo cierto es que los partidos jugados por Vigo despertaron el interés de Talleres, aunque da la sensación que de no mediar ninguna oferta importante el lateral seguirá vistiendo la camiseta rojinegra.

¿Te gustó la nota?