Colón

Un delantero de Colón está en la mira de Independiente

Daniel Montenegro, asesor deportivo de Independiente, admitió el interés del Rojo por un delantero de Colón

Miércoles 08 de Junio de 2022

Daniel Montenegro es asesor deportivo de Independiente y mantiene permanente contacto con Eduardo Domínguez. De hecho, la presencia del Rolfi, fue determinante para que el técnico acepte el cargo. Y en las últimas horas, Montenegro habló sobre el mercado de pases.

Al interés reconocido de Independiente por sumar a Rodrigo Aliendro, también se suma el de un delantero que juega en Colón. Se trata de Ramón Wanchope Ábila, con quien Montenegro habla seguido. Domínguez busca un centrodelantero y una de las opciones es la del exBoca.

LEER MÁS: Retornó a Colón pero varios clubes lo pretenden

En diálogo con ESPN, Montenegro afirmó: "Hay varias opciones para el 9, no quiero mover el avispero porque es mejor gestionar de forma privada. Pero siempre hablo con Wanchope, lo conozco mucho. En enero estábamos lejos, pero hoy es una opción más".

De todos modos, Independiente también tiene en carpeta a Franco Di Santo. La realidad es que Colón no tiene intenciones de negociar a Wanchope y mucho más teniendo en cuenta la salida de Lucas Beltrán. El Sabalero adquirió su pase en casi 2.000.000 de dólares y no lo cederá a préstamo. Otro club que lo pretende es Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario