Colón

Retornó a Colón pero varios clubes lo pretenden

Tomás Sandoval volvió a Colón luego de estar a préstamo en Platense. Son varios los equipos que lo pretenden, pero tiene un año más de contrato con el Sabalero

Martes 07 de Junio de 2022

En este mercado de pases, Colón recuperó a un delantero, ya que Tomás Sandoval se sumó al plantel sabalero luego de haber estado un año en Platense. El futbolista de 23 años finalizó su préstamo con el Calamar y por eso retornó al club dueño de su pase y con el cual tiene un año y medio más de contrato.

Hace un año, Colón lo cedió sin cargo y sin opción de compra a Platense, pero antes le extendió el contrato por un año más hasta diciembre del 2023. Por ello y más allá de su vuelta al Sabalero, es muy factible que sea negociado, pero habrá que ver los términos.

LEER MÁS: Colón: fortalezas y debilidades de cara al Clásico

Lo cierto es que el representante del jugador, ya manejaría algunas ofertas. Un par de ellas serían del exterior, como por ejemplo Palestino de Chile y Cerro Largo de Uruguay. Pero además, lo buscarían otras instituciones de la Primera Nacional.

Con la camiseta rojinegra disputó un total de 34 partidos, convirtiendo ocho goles. Pese a un promedio de gol respetable, tuvo muy pocas oportunidades. Por ese motivo fue cedido a Platense, en donde alcanzó a jugar 17 encuentros, anotando tan solo un gol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario