Colón

Un equipo alternativo para jugar ante Lanús

Este viernes el plantel sabalero viaja a Buenos Aires para visitar el domingo a Lanús. Pablo Lavallén pondría en cancha una formación muy similar a la que jugó ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Aunque atajará Chicco en lugar de Burián

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Si bien todos en el mundo Colón piensan en el partido revancha del próximo jueves frente al Atlético Mineiro, la realidad indica que el Sabalero tiene un compromiso muy importante ante Lanús por la Superliga ya que necesita seguir sumando para escapar de la zona roja por los promedios.

El cotejo ante el Granate se disputará este domingo desde las 15.30, pero Pablo Lavallén decidió que el plantel viaje este viernes a Buenos Aires, es decir dos días antes del cotejo frente a Lanús, en lo que resulta una medida inusual.

Como es lógico de suponer, el técnico pondrá en cancha una formación alternativa y muy similar a la que jugó frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Con la novedad de que Ignacio Chicco atajará en lugar de Leonardo Burián.

LEER MÁS: Del Colón con mandíbula de cristal, a este con espíritu y carácter de hierro

Es factible que algunos de los habituales titulares ocupen un lugar en el banco de relevos como sucedió ante el Decano. De todos modos, está claro que una formación alternativa de Colón, no deja de ser competitiva con jugadores importantes y de trayectoria.

Y la única duda podría pasar por la presencia o no de Gabriel Esparza quien sumó minutos ante San Lorenzo y quizás pelee un lugar con Tomás Chancalay. El resto de la formación parece estar bastante clara.

Así formación titular, la misma podría ser integrada por: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay o Gabriel Esparza.

Además de los citados, viajaron a Buenos Aires: Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Alex Vigo, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Wilson Morelo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario