Secciones
Colón

Un equipo de la MLS viene a la carga por un titular de Colón

Según se pudo conocer, un equipo de la liga estadounidense prepara una oferta suculenta por un jugador que es clave para Diego Osella.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Diego Osella intensifica la puesta a punto de su equipo de cara a la reanudación de la Superliga, que para Colón tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero, ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Hasta aquí llegaron el uruguayo Rafael García y el santafesino Brian Fernández, mientras que el entrenador espera que los dirigentes puedan resolver las contrataciones del defensor Bruno Bianchi y el mediocampista central Sebastián Prediger.

En tanto que el club está a punto de perder a Braian Galván, quien se irá a jugar a Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos.

LEER MÁS: La Major League Soccer intimó a Colón por Braian Galván

Además, se espera la lista de jugadores que Osella no tendrá en cuenta, con lo cual luego se tendrá una información más acabada sobre cómo quedará conformado el plantel de cara a la recta final de la temporada.

Guillermo Ortiz tiene la firme convicción de marcharse de Colón, con lo cual Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia, que disputará la Copa Libertadores de América, son algunos de los equipos que aparecen en el horizonte.

En tanto, se espera una inminente oferta de un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos por un jugador que terminó siendo titular en el ciclo anterior, y que sería muy tenido en cuenta por Osella.

LEER MÁS: Tomás Sandoval no sería prioridad y podría sumarse a Quilmes

De llegar dicha propuesta, habrá que ver cuál es la relevancia económica que tiene, si seduce a los dirigentes y si el entrenador estaría dispuesto a no contarlo en su nuevo proyecto deportivo, debido a que el club se jugará su permanencia en el próximo semestre.

En el inicio del mercado de pases se mencionó a Wilson Morelo con chances de recalar en el fútbol estadounidense, mientras que Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, contó que tenía una propuesta de China por el delantero, mientras que el representante de Christian Bernardi también está tratando de colocarlo en mercados del exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación