Hoy las redes sociales se transformaron en un canal de comunicación permanente. Tanto es así como los medios suelen abastecerse de las herramientas que proporciona y hasta informa de muchas de las cosas que pasan.
Un ex-Colón sacude las redes al ritmo de Trinidad junto a su excompañeros en River
Los usuarios forman un papel preponderante en este sentido, ya que se transforman un eslabón clave para que esto se siga expandiendo. Asimismo, es un canal de repercusión inmediata y es así como muchas veces surgen cosas sin darse cuenta.
Te puede interesar
La palabra oficial sobre la salud de Poroto Saldaño
Precisamente los deportistas usan mucho las redes para manifestarse o mostrar sus actividades. También para hacer descargos o bien, simplemente interactuar. En este caso, volvió a circular un video de Hernán Díaz, exjugador de Colón, a quien se lo ve cantando con todo un tema del grupo santafesino Trinidad.
Te puede interesar
Un titular de Colón que la rompe en la cancha y con la guitarra
Lo hizo mientras viajaba con algunos de sus excompañeros en River, como Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, Pablo Lavallén y Ariel Ortega. La Hormiga, confeso simpatizante sabalero, le puso toda la pasión y hasta sacó pecho: "¡Trinidad, de Santa Fe, carajo!".
Justo en la previa del partido entre Colón y River de este viernes en el estadio Brigadier López por la 9ª fecha de la Superliga, un fanático subió este video, que otra vez se hizo viral.












