Colón

Un ex-Colón sacude las redes al ritmo de Trinidad junto a su excompañeros en River

El Sabalero recibirá este viernes, a las 21.15, al Millonario y para darle un toque diferente, volvió a circular un video de Hernán Díaz cantando música santafesina

Miércoles 17 de Octubre de 2018

Hoy las redes sociales se transformaron en un canal de comunicación permanente. Tanto es así como los medios suelen abastecerse de las herramientas que proporciona y hasta informa de muchas de las cosas que pasan. 

Los usuarios forman un papel preponderante en este sentido, ya que se transforman un eslabón clave para que esto se siga expandiendo. Asimismo, es un canal de repercusión inmediata y es así como muchas veces surgen cosas sin darse cuenta. 

Precisamente los deportistas usan mucho las redes para manifestarse o mostrar sus actividades. También para hacer descargos o bien, simplemente interactuar. En este caso, volvió a circular un video de Hernán Díaz, exjugador de Colón, a quien se lo ve cantando con todo un tema del grupo santafesino Trinidad.

Lo hizo mientras viajaba con algunos de sus excompañeros en River, como Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, Pablo Lavallén y Ariel Ortega. La Hormiga, confeso simpatizante sabalero, le puso toda la pasión y hasta sacó pecho: "¡Trinidad, de Santa Fe, carajo!".

Embed

Justo en la previa del partido entre Colón y River de este viernes en el estadio Brigadier López por la 9ª fecha de la Superliga, un fanático subió este video, que otra vez se hizo viral.

¿Te gustó la nota?