Colón

Un gran susto para la mujer e hijo de Fernando Zuqui

Fue cuando se descolgó un ascensor que cayó cinco pisos en dicho edificio. Fueron trasladados al hospital aunque por suerte están ilesos.

Martes 15 de Octubre de 2019

Este martes, en horas de la siesta, la mujer y el hijo de Fernando Zuqui sufrieron un gran susto en un edificio en la zona del puerto santafesino, donde habita el jugador de Colón junto a su familia.

El volante sabalero se entrenó por la mañana junto al plantel sabalero, que se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina, este miércoles frente a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha de Patronato de Paraná.

Según se pudo saber, todo ocurrió cuando se descolgó un ascensor del edificio, que cayó cinco pisos. En ese momento se encontraban dentro del mismo la mujer y el hijo del exvolante de Godoy Cruz, Boca y Estudiantes, quienes inmediatamente fueron trasladados al Hospital Cullen.

Los familiares de Zuqui fueron revisados por el personal médico de dicho nosocomio quienes no constataron ninguna herida de consideración, con lo cual luego fueron dados de alta y regresaron a su domicilio.

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario