Colón

Un refuerzo que se le cae al Sabalero en el ataque

El colombiano Yoni González era uno de los jugadores que le interesaba a Julio Comesaña. Sin embargo, será jugador del Fluminense de Brasil

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Hace algunos días surgió con fuerza el nombre del delantero del Junior Yony González. De muy buena temporada este año, el futbolista quedó libre del Tiburón y era pretendido por Colón.

Julio Comesaña lo conoce muy bien y además de su edad (24 años) lo seducía que podía jugar por afuera teniendo en cuenta su velocidad, aunque el DT uruguayo también lo utilizaba como centrodelantero cuando no jugaba Teófilo Gutiérrez.

Incluso había marcado un gol en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense y fue una pieza clave en la obtención de la liga colombiana. De allí el interés de Comesaña por sumarlo al plantel sabalero.

Sin embargo, en las últimas horas se anunció que González jugará en el Fluminense y que solo resta que se realice los exámenes médicos para firmar un contrato por una temporada. Así las cosas, Colón se queda sin un potencial refuerzo en el que había pensado el flamante entrenador.

¿Te gustó la nota?