Colón

Una atajada de Burián, candidata a una de las mejores de la 10ª fecha

El uruguayo, que fue elegido el mejor arquero de la 9ª jornada, ahora vuelve a estar en el foco de la Superliga con una gran intervención ante Huracán

Martes 30 de Octubre de 2018

Como es habitual, la Superliga hace un relevamiento de lo que deja cada fecha y por eso ya propuso encontrar a la mejor atajada del 10º capítulo. Justamente uno de los nominados es el arquero de Colón, Leonardo Burián, por una de las tapadas que tuvo en la derrota contra Huracán por 3-2.

Pese al saldo negativo que dejó en el Sabalero este resultado, inexplicable para muchos por tener todo a su favor (ganaba 2-0 y tenía un jugador más), quedan otros datos para analizar y por eso desde el organizador del fútbol de primer división en Argentina tratan de generar siempre la interacción de los hinchas. En este caso, Cachorro tuvo una buena reacción al sacar un estupendo tiro libre de Lucas Gamba que tenía destino de red.

Es así como la Superliga lo difundió en su cuenta oficial de Twitter, donde impulsa una votación. Compite contra las atajadas de Guido Herrera (Talleres), Javier García (Racing) y Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán).

Embed

¿Te gustó la nota?