Colón

Vignatti: "En Colón siempre hay que aspirar a más"

El presidente de Colón, José Vignatti, espera con tranquilidad las elecciones y no dudó en afirmar: "Hay que tomarlo como un día más de trabajo"

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Las elecciones en Colón están a la vuelta de la esquina con cartas sobre la mesa que tendrán los casi 8.000 socios. La continuidad de José Vignatti y la opción de votar a Ricardo Magdalena.

El actual titular rojinegro charló con radio Sol 91.5 y en el inicio reconoció que "hay una trayectoria hasta el día de hoy, en un período no estuvimos, la conducta y la conducción más la gestión fue la misma, con la finalidad del engrandecimiento del club. Hay que tomarlo como un día más de trabajo. En Colón siempre hay que aspirar a más".

Para luego, agregar: "Es la oportunidad de los socios en esta pandemia, con su voto elijen una dirección en el club, se reprueba si no fue lo correcto y se avala si lo desea".

LEER MÁS: Federico Lértora, la incógnita en Colón para visitar a Boca

Vignatti en relación a su contacto con la gente, soslayó: "Todos los días camino la calle, desde el 4 de junio la gente está contenta con un logro tan esperado que se llegó a ese logro que nos hace sentir orgullosos a los colonistas y nos compromete aún más, es el inicio de una etapa donde debe codearse con los grandes sino con los equipos del exterior".

Se avecinan nuevos desafíos deportivos y en esta dirección el máximo referente sabalero disparó: "Hay que apuntalar lo de diciembre y en este campeonato falta mucho, es largo, hay que pelearlo como Eduardo Domínguez y su grupo de jugadores y ayudantes lo manifiesta permanentemente, es una adaptación a mostrar el traje de campeón, como Colón siempre se motivó con equipos que tenían sobrados logros. Ese plus lo tenemos en contra porque todos le quieren ganar al campeón".

LEER MÁS: "Colón debe revalidar el título y tratar de superarlo"

Y luego, remató: "Colón tiene que demostrar que es un grande, como club e institucionalmente, para la gente de Buenos Aires fue un llamado de atención, ahora nos tienen en cuenta que es uno de los grandes, sino el más grande del interior".

En la parte final, agregó: "Coincido que a nivel mundial se pararon las deudas y el motor principal es Europa, se expande a Estados Unidos, México y Brasil. Quedamos en notoria desventaja con los países vecinos. Brasil tomó una distancia pronunciada porque los jugadores ganan más dólares, en decadencia del fútbol argentino".

Antes de su despedida, Vignatti agregó: "Autocrítica tengo para hacer un montón, esta gestión será muy breve, sería como una continuación, la realidad es que pasó mucho en las otras elecciones; el 17 es una fecha tentativa para jugar la final en Santiago del Estero, ejemplo si gana Colón tienen que jugar los dos segundos. Hay distintas hipótesis que se barajan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario