Colón

Vignatti: "Me emocionó mucho la despedida de los hinchas al plantel"

En el día del partido clave e histórico para Colón, el presidente sabalero se refirió a la manera en que está viviendo este presente soñado

Jueves 26 de Septiembre de 2019

A horas del partido más importante de Colón en su historia, el presidente sabalero José Vignatti dialogó con Sol 91.5 y allí se refirió a lo que fue la despedida de los hinchas en el aeropuerto de Sauce Viejo y también reveló el pedido de la dirigencia de Atlético Mineiro que terminaron rechazando.

"Estamos todos preparados para este partido, estamos ansiosos como cada vez que juega Colón y esta no es la excepción. Ante todo me llamó la atención la despedida del equipo, que marcó el cariño de la gente hacia la institución. El anhelo Y la sinceridad de los hinchas, hasta lloraban de emoción por esta circunstancia tan especial", comenzó diciendo.

Para luego agregar: "Marca que llegar a una instancia de esta naturaleza hace que la gente se emocione mucho y tiene todo el derecho a soñar. Yo también me emocioné mucho el otro día en la despedida de los hinchas al plantel en el aeropuerto. Ojalá tengamos la lucidez suficiente esta noche para sacar el partido adelante".

LEER MÁS: El Colón copero quiere hacer historia ante Atlético Mineiro en el mítico Mineirao

Consultado por la cantidad de hinchas que pueden llegar a Mineirao respondió: "Es difícil estimar cuánta gente habrá en el estadio porque vienen por distintos medios. Resulta complicado hacer una estimación, pero tenemos reservados 4.000 lugares. Ayer nos pidieron una parte de ese lugar para los simpatizantes del Mineiro, pero nos negamos porque queremos que los hinchas de Colón estén cómodos".

En referencia al momento que atraviesa el rival indicó: "Son partidos especiales, todo arranca de cero, no importa cómo llegan, no hay diferencias, el que se levanta mejor gana, esperemos con tranquilidad y esperemos a la noche si podemos dar el paso que necesitamos y que deseamos".

LEER MÁS: El único antecedente de Colón jugando en Brasil por una Copa

Por último se refirió a los réditos económicos que genera jugar una Copa: "Es negocio pero bueno hay que invertir y a veces uno invierte y ni siquiera arranca. Y ahí te encontrás con el desequilibrio, pero sin dudas que la Sudamericana y la Libertadores son muy favorables económicamente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario