Colón

Vignatti: "Quedó demostrado que Colón es el club que más vende"

Lo expresó el presidente sabalero luego de la Asamblea donde se informó sobre el superávit y las ventas de Lucas Alario y Germán Conti

Domingo 30 de Diciembre de 2018

El superávit de 174 millones de pesos que arrojó la Memoria y Balance del último año en Colón fue anunciada por el presidente sabalero José Vignatti en la Asamblea que se llevó a cabo en el club el pasado viernes.

Muy por encima de los 37.000.000 de pesos que había resultado en el balance de hace un año. Y mucho tiene que ver precisamente las ventas de Lucas Alario y Germán Conti.

Dos exponentes de las canteras rojinegras y que le reportaron al club no solo éxitos deportivos, sino también económicos y en ese aspecto el máximo dirigente sacó pecho y destacó la importancia de Colón a nivel vendedor.

En diálogo con el programa Dale Dale Deportivo por Aire de Santa Fe 91.1 el presidente rojinegro hizo un balance de la Asamblea y se mostró orgulloso por la actual situación económica de la institución.

"La verdad es que estoy muy contento, vino mucha gente a la Asamblea y es bueno que los socios se interesen por el club. Se habló de diferentes situaciones, se debatieron todos los temas, la realidad indica que estamos todos muy unidos y eso es mucho mejor pensando en el futuro", comenzó diciendo Vignatti.

Para luego agregar "Económicamente estamos muy bien, tuvimos algunos aciertos que al inicio de la gestión eran impensados y que se fueron dando, hoy Colón esta fortalecido en ese aspecto, no tiene problemas económicos y debe ser el club que menos debe en el país. Solamente debe una moratoria que está pagando religiosamente y que es de un valor muy chico y algunos juicios que no son deudas porque se los puede ganar o no, pero no representan peligro para la institución".

Consultado por las ventas de Alario y Conti sentenció: "Aquí quedó demostrado con lo de Alario y Conti que Colón es el club vendedor de la zona, y eso significa una invitación muy amplia a todos los papás que deben decidir a donde llevar a los chicos a iniciar su carrera futbolística. Y en aspecto los invito a reflexionar ¿Quién es el club de Santa Fe que vende jugadores muy a menudo? Sabemos que los papás quieren que sus hijos triunfen deportiva y económicamente y Colón es el trampolín para eso. Los invito a todos a probarse en el club y demostrar lo que valen como futbolistas y seres humanos y serán bien recibidos".

Por último a la hora de hablar de los refuerzos fiel a su costumbre evitó dar nombres y precisiones "Estamos trabajando para conseguir los refuerzos, tenemos abiertas cuatro o cinco negociaciones y a medida que la vayamos concretando la anunciaremos. Son gestiones extremadamente dificultosas por un montón de detalles.Es posible que viaje en los próximos días al exterior para algunas cuestiones de contrataciones".

¿Te gustó la nota?