Colón

Vignatti: "Queríamos que el mundo vea los colores de Colón"

El presidente sabalero palpitó, fiel a su estilo y en un contexto especial, la final de la Copa Sudamericana del sábado en la Nueva Olla de Asunción. ¡Escuchalo!

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

"Esperemos que cuando llegue para rodar la pelota estemos todos bien". Así se tajante y directo se mostró el presidente de Colón, José Vignatti, recién llegado este miércoles a Asunción para esperar la final de la Copa Sudamericana del sábado, desde las 17.30, ante Independiente del Valle en la Nueva Olla.

Embed

En diálogo con UNO Santa Fe y otros medios santafesinos que ya están en la cobertura especial, apuntó: "Sentimos una responsabilidad tan grande como dirigentes, estar al frente de un emprendimiento que tiene como meta llevarle satisfacción a miles de hinchas. Estoy tranquilo en este sentido. Todas las fases que superamos nos dieron el temple necesario para mantenernos a raya".

• LEER MÁS: Así llegó Colón a Asunción a la espera de la histórica final de la Sudamericana

También, confió la motiva que tiene el plantel para intentar alcanzar la gloria: "Todos están esperando el momento y el grupo quiere demostrar que por algo se llegó hasta acá. Los dos mejores solo tienen la posibilidad y acá estamos dando pelea".

• LEER MÁS: Se habilitó la venta de más entradas para la final de la Sudamericana

En las últimas horas se conocieron informaciones cruzadas respecto a la cantidad de hinchas sabaleros y el titular rojinegro tampoco animó a decir una cifra a la espera de una confirmación final: "No tenemos cifras oficiales, pero esperemos que esté llena la cancha. La gente tiene que disfrutar todo y hacerlo con responsabilidad, porque todos ponemos nuestro granito de arena y la gente es fundamental".

• LEER MÁS: Los hinchas que llegaron desde Tierra del Fuego para alentar a Colón

Asimismo, reconoció que se gestó un pedido para poder usar la camisera sangre y luto: "Hicimos un pedido especial. Nos pareció que llegar a esta instancia era importante para nosotros, porque será un partido que verá el mundo y la meta es que todos sepan los colores que tenemos".

• LEER MÁS: Mirá cómo está La Nueva Olla a tres días de la final de la Sudamericana

En el final, reconoció es que el momento con más adrenalina que le toca atravesar: "Sin lugar a dudas. Impensadamente se dio, porque estaba casi retirado y acá estamos. Las cosas se dan así y hay que disfrutarlo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario