Colón

Vignatti viaja a Brasil para cerrar al nuevo entrenador

El presidente irá hasta el país vecino, donde el DT que pretende llegará para dirigir a su equipo en la final de la Copa Sudamericana.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Antes del partido en Florencio Varela había un fuerte rumor que si Colón cosechaba un buen resultado y tenía una buena actuación ante Defensa y Justicia, los dirigentes tenían pensando ofrecerle a Esteban Fuertes que se haga cargo del equipo para 2019.

Es que Diego Dabove era el principal candidato a suceder a Eduardo Domínguez, pero se irá de Godoy Cruz, donde no renovará su contrato, para tomar la conducción de Argentinos Juniors, que en 2019 disputará la Copa Sudamericana y tratará de sumar muchos puntos para no descender.

Pero la historia ya es conocida, el Sabalero se comió una paliza del Halcón de Varela, cuyos jugadores marcaron en el terreno de juego claras diferencias de voluntad y actitud.

Por ese motivo José Vignatti y su grupo de trabajo acudirán al Plan B. Y esa alternativa es el uruguayo Julio Comesaña, quien actualmente dirige en Junior de Barranquilla, donde se le termina el contrato a fin de año.

El Sabalero enfrentó al equipo cafetero en los cuartos de final del certamen internacional, y desde ese momento los dirigentes pusieron la lupa en el experimentado entrenador charrúa.

Se informa que en la semana Vignatti viajará a Brasil para reunirse con Comesaña, donde tratará de convencerlo desde lo económico y con un proyecto deportivo para que se haga cargo del plantel para 2019.

El charrúa estará en dicho país para disputar la revancha de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranense, con quien empató 1-1 en el partido de ida disputado en Barranquilla.

Se trata de una apuesta fuerte que tienen pensado hacer la dirigencia, ya que se trata de un entrenador de una edad avanzada, que no tiene experiencia en el fútbol argentino y cuya contratación demandaría una buena cantidad de dólares.

Las otras alternativas que todavía siguen en pie y que no se descartan son las de Pablo Lavallén, Omar De Felippe y Diego Cocca.

¿Te gustó la nota?