Colón

Vuelve Burián y Lavallén define el resto de la formación

El arquero regresó a los entrenamientos, en tanto el DT tendrá que resolver el reemplazante de Díaz y los cambios que puede llegar a introducir.

Lunes 12 de Agosto de 2019

El plantel de Colón volvió de su odisea por tierras venezolanas pero ya está en la capital provincial y este lunes llevó adelante el penúltimo entrenamiento de cara al duelo trascendental que le espera el jueves contra Zulia FC.

Una de las incógnitas quedó develada el pasado fin de semana, pues luego de acompañar a su familia por el fallecimiento de su hermano, el arquero Leonardo Burián regresó a los entrenamientos y defenderá los tres palos en la revancha.

Independientemente de la correcta faena de Chicco, el experimentado golero charrúa es una de las piezas claves que tiene en su estructura el conductor rojinegro.

LEER MÁS: "La situación de Lavallén está complicada"

La otra variante cantada es determinar el reemplazante de Gastón Díaz, expulsado en el partido de ida desarrollado en el Pachencho Romero de Maracaibo. Todos los caminos conducen a pensar que Gonzalo Escobar será el reemplazante, retomando la defensa el esquema habitual con Alex Vigo tirando sobre el sector derecho.

Y en ofensiva, sin que este lunes el entrenador plantara un once inicial, hay dos jugadores que pelean por acompañar a Luis Rodríguez en un cotejo donde los rojinegros están obligados a marcar dos goles y que no le conviertan si pretenden acceder directamente a las semifinales del certamen.

LEER MÁS: El sentido mensaje de Chicco a los hinchas

Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo tienen chances de ingresar como titulares, con lo cual el orientador debería resignar un volante de la numerosa línea que armó en el Pachencho Romero.

Los jugadores volverán a reunirse este martes para llevar adelante seguramente un ensayo táctico en el cual el propio Lavallén comience a clarificar la alineación titular que tendrá la obligación de torcer el rumbo en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario